Saltar al contenido
Mi Dulce Amor

Millonario Ofrece 80 Millones a Quien Se Case Con su Hija ¡Nadie Acepta!

noviembre 2, 2018

Este Millonario Ofrece 80 Millones a Quien Se Case Con su Hija ¡Nadie Acepta!

Dicen que los padres siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijas, más cuando se trata de padres millonarios, entonces los límites no existen, y pueden hacer, literalmente, cualquier cosa por sus hijas. Claro, el caso de este magnate de Hong Kong es bastante especial, por muchas razones.

Se trata de Cecil Chao, un multimillonario hombre de negocios que tiene una sola hija, y quiere que su descendencia no acabe ahí, por lo que está dispuesto a hacer cualquier cosa porque su hija se case y tenga hijos. Tantas son sus ganas que ha ofrecido 60 millones de libras a quien acepte casarse con ella. Pensarás que la mujer es una asesina serial, tiene tres pies, o no sé, vomita fuego por las noches mientras canta canciones de Maluma, pero no, la chica en realidad no tiene nada malo. En realidad, el asunto va por otro lado.

Esta cantidad de dinero es enorme, suficiente para que cualquiera quiera aceptar el reto. Además, la chica no es nada fea, al contrario, tiene toda la belleza que caracteriza a las mujeres asiáticas, por lo que seguro tendría hijos muy lindos, y hacerlos debe de ser algo bastante divertido también. Pero el problema radica justamente en este apartado, ya que la hija de este magnate no se ha querido casar porque es gay. Así es, y su padre quiere que ella se case con un hombre. Esa es la cuestión.

La hija en cuestión es Gigi, de 37 años de edad, y que no tiene problemas en aceptar que lo suyo, lo suyo, no son los hombres, sino las mujeres, osea, no todas, pero sí algunas. Esto a su padre no le hace mucha gracia, y quiere, de alguna manera, obligarla a que se case con un hombre y tenga hijos, de preferencia varones, y evidentemente que sean heterosexuales. Un padre estricto.

Esta oferta lleva 5 años en curso, y hasta ahora nadie ha logrado conquistar a la chica, y menos casarse con ella. Por lo que Gigi sigue soltera, y en espera de su princesa azul. De nuevo, su padre no se rinde, por lo que se ha encargado de regar la oferta por todos lados. Así que, si te interesa, y crees ser lo suficientemente carismático y romántico como para lograr conquistarla, debes de intentarlo. Y nos cuentas… y nos das una comisión. Gracias.

Pero al no tener éxito, su padre ha decidido aumentar la oferta en 20 millones de libras más, haciendo un total de 80 millones de libras. En verdad es para intentarlo muchachos. Pero la verdad es que no está nada fácil. Como era de esperarse, desde el día uno de la oferta los hombres hacían fila para ir e intentarlo con ella, pero ella ha sido clara, “no me gustan los hombres, sólo las mujeres, y creo que mi vida estará al lado de una.”

Además, ya hay competencia, ya que Gigi ha declarado que está enamorada de su amiga Sean Yves, pero que eso también es imposible. Vaya vida, ya que ésta no es gay. Todo mal.